CORPORACIÓN

GRUPO
SEMILLAS


COLOMBIA

Las semillas criollas de las comunidades campesinas e indígenas del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo

Comunidad Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Puerto Caicedo, Grupo Semillas / Junio 19 de 2018 / Este artículo ha sido consultado 913 veces

La presente cartilla es el esfuerzo colectivo de muchas personas y un especial homenaje a los campesinos con quienes hemos hecho un recorrido buscando caminos para lograr una promoción integral mediante la organización, la evangelización, la producción variada y la salud preventiva. Si hay comida, puede haber progreso. Con diversidad alimentaria tendremos no solo dinero sino también salud completa, pero esto exige organización comunitaria, asumiendo al hombre en su totalidad de cuerpo y alma.

Esperamos como resultado la paz, la sana convivencia, la tolerancia y de modo muy particular la solidaridad. Todo esto nos llevara a vivir armónicamente, basados en principios éticos. La reflexión sobre nuestro pasado histórico, nos llevara a una revisión permanente para aprender de los conocimientos de las comunidades indígenas y campesinas, y también para corregir entre todos, las equivocaciones y orientarnos por caminos mejores para que la vida y permanencia en nuestro territorio sea posible.


Previsualizar Archivo


Publicado en Junio 19 de 2018| Compartir
compartir en facebook compartir en facebook

Recomiende este contenido

Los campos marcados con (*) son obligatorios






Do not fill, please:

Grupo Semillas

Calle 28A No. 15-31 Oficina 302 Bogotá Teléfono: (57)(1) 7035387 Bogotá, Colombia. semillas@semillas.org.co
Sitio web desarrollado por Colnodo bajo autorización del Grupo Semillas
MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS

Apoyo al rediseño del sitio web:

Imagen alusiva al logo Fundación Heinrich Böll