CORPORACIÓN

GRUPO
SEMILLAS


COLOMBIA

Sitios amigos


Comisión Colombiana de Juristas

La Comisión Colombiana de Juristas es una organización no gubernamental domiciliada en Bogotá, con estatus consultivo ante Naciones Unidas, filial de la Comisión Internacional de Juristas (con sede en Ginebra), y de la Comisión Andina de Juristas (con sede en Lima).


Dejusticia

Dejusticia es una organización nacional con vocación regional e internacional, localizada en Bogotá. Nuestro trabajo nacional ha impulsado nuestra presencia en otras regiones del mundo. Como actor del sur global, hoy tenemos presencia en varios departamentos de Colombia, en America Latina, Africa y estamos desarrollando nuevos proyectos en Asia.


Semillas de Agua

Semillas de Agua son partículas super absorbentes de última generación capaces de retener grandes cantidades de agua creando un reservorio de humedad constante para las plantas evitando el estrés hídrico dando como resultado un mejor desarrollo y mayor producción de follaje, flor y fruto. Semillas de Agua optimiza el uso del agua.


OIA ORGANIZACIÓN INDÍGENA DE ANTIOQUIA

La Asociación de Cabildos Organización Indígena de Antioquia –OIA-, es una organización social de base, constituida jurídicamente como entidad de derecho público, encargada de la representación política de las comunidades indígenas de Antioquia pertenecientes a los pueblos Tule, Senú y Emberá. A través de la reivindicación de la integridad de derechos humanos y étnicos, la OIA se propone lograr el pleno ejercicio de estos, de tal forma que se asegure la vida digna, el bienestar comunitario y la pervivencia cultural de los pueblos.


ONIC OGANIZACIÓN INDÍGENA DE COLOMBIA

Una entidad de derecho propio de los indígenas colombianos con competencias legitimas, para realizar procesos de concertación entre los Pueblos indígenas, sus autoridades y organizaciones; así como con el Estado colombiano y el Gobierno Nacional; además, con facultades para generar políticas que fortalezcan el reconocimiento de la autonomía y el cumplimiento de los Derechos de los Pueblos Indígenas en la Nación.
La ONIC, como un escenario nacional de reflexión que realiza la unidad en la diversidad y propicia consensos políticos entre los pueblos indígena e incentiva la solidaridad con otros sectores sociales, aportando a la construcción de una sociedad democrática, justa y equitativa que soluciona pacíficamente sus conflictos."


« | 1 | 2 | 3 | 4 | .. | 12 | »

Edición
65/66

Revista Semillas

Suscribase por $45.000 a la revista Semillas y reciba cuatro números, dos por año

Imagen del banner de la sección
Imagen del banner de la sección
Imagen del banner de la sección

Grupo Semillas

Calle 28A No. 15-31 Oficina 302 Bogotá Teléfono: 2855144 Telefax: 2855728 Bogotá, Colombia. semillas@semillas.org.co
Sitio web desarrollado por Colnodo bajo autorización del Grupo Semillas
MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS