Grafica a lusiva a  Red de guardianes de semillas de vida - Nariño
CORPORACIÓN

GRUPO
SEMILLAS


COLOMBIA

Red de guardianes de semillas de vida - Nariño

/ Diciembre 19 de 2017 / Este video ha sido consultado 148 veces

La red de guardianes de semillas de vida (RGSV) es una organización de base que busca unir voluntades, intereses, afectos y acciones concretas frente a la conservación de semillas tradicionales y nativas de cada región, bajo los principios de la agroecología, la soberanía alimentaria, la conservación de la tierra y el conocimiento tradicional. En la red participan personas del sector rural dedicadas al rescate de las semillas campesinas, nativas y criollas (producción, conservación, intercambio, consumo y promoción de su uso sostenible) y también personas del sector urbano que creen en el proceso y apoyan el trabajo.

Trabajamos con semillas vivas y reproducibles, libres de propiedad intelectual y reconocidas como un patrimonio de los pueblos. La producción y almacenamiento de la semillas se hace sin usar agrotóxicos. Las semillas circulan con su información básica y con su historia. NO trabajamos con semillas híbridas comerciales, ni semillas transgénicas.

Visita: https://www.colombia-redsemillas.org/

Grupo Semillas

Calle 28A No. 15-31 Oficina 302 Bogotá Teléfono: (57)(1) 7035387 Telefax: (57) (1) 2855728 Bogotá, Colombia. semillas@semillas.org.co
Sitio web desarrollado por Colnodo bajo autorización del Grupo Semillas
MAPA DEL SITIO | CONTACTENOS